Sobre la Lucidez superficial de este mundo de aquelarres infinitos

El mundo dió un giro. Y ahora estamos aquí: Renaciendo y explotando, cual solitaria burbuja que gira sobre la lucidez superficial de este mundo de aquelarres infinitos; sobre aquel ojo que avizora tras su cumbre secreta, el último aliento de los philae negros, antaño heraldos, ahora cisnes: mañana conocidos como misteriosos ópalos suspendidos sobre los cielos de ajenjo.

Siempre os he amado, cordial sustento de amor; Ahora que eres sutil, nos encontrarás en todas partes: Milenario éxtasis helicoidal, te conmino a recordar…

Amada Flor, amada Tierra, la hélice no termina aquí, tus hijos se han volcado entruniversos adoquinantes, baricoleando la luciforme metáfora de rigulastos y metaficómerus alumimbrantes. ¿escuchas ahora, las rememberantes psicofagias de pasados hilotas? Te conmino a recordar…

One Comment

  1. La libertad del lenguaje po tico es fuego que somete a este mundo rutinario, reduci ndolo a un fluctuante caos. El caos que es la base eterna de la creaci n. En el poema un nico significado, no hay un solo camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *